lunes, 5 de octubre de 2009

El encuentro

Uno encuentra -o inconscientemente busca- algo que lo inspire.
Al menos a mi me gusta pensar que todas las cosas están con ganas de contar algo... o quizás es mi propia mirada, que desesperadamente necesita aferrarse a algo nuevo, que necesita hallar algún pequeño descubrimiento.
Algunos hallazgos son compartidos: la inspiración no tiene derecho de autor... Pero, eso sí, a veces esta a la vista y otro la pesca primero.
Mi mesa -la mesa en la que cada día como, estudio, escribo, o paso tiempo- le mostró a mi Compañero -ese que además de ser él soy yo en otro cuerpo y viceversa- algo nuevo: muchas palabras*... palabras que tenía guardadas quien sabe hace cuanto...
Pensé que hacer con ellas. Hice una listita... una listita de inspiración, de la cual espero sacar algo más para contar...




*(cada palabra contará luego una historia... por ahora sólo son palabras sin nombres para el que lee esta historia)

No hay comentarios: