martes, 6 de julio de 2010

10 cosas que voy a extrañar


1. La vista con edificios distantes, y las casas de techos bajos en el medio.
2. La cama al piso.
3. El modo genial y único en que suena el portero eléctrico.
4. La investigación sobre la vida del vecino del edificio de enfrente (¿Es maestro hindú? ¿Violín? ¿Regentea chicas? ¿Es el capo de una secta?)
5. Las chacareras de los sábados de sol que pone un vecino.
6. Pensar si esa mañana mi profesor me cruzó o no por la Calle Humahuaca.
7. El ascensor gigante.
8. El olor a limpio y el aroma fresco del desinfectante que usa el encargado.
9. La vista de "Parrillita" por la ventana del baño ("¡Qué grosso! Son las 3AM y sigue abierta!")
10. El silencio y las conversaciones mudas.

9 comentarios:

flor dijo...

¿por las calles del abasto?

Agu Jaurena dijo...

en humahuaca y yatay. Un profe me dijo "yo te veo a la mañana en la esquina de Jumbo". Fue increíble, porque ese es un morbo que tengo desde chica, que alguien puede verme, alguien que me conoce, y que no me de cuenta.

ce dijo...

la nostalgia es hermosa

sof dijo...

igual eso lo vas a volver a tener en tu nuevo hogar.. capaz cosas mas geniales.... esta bueno cambiar de barrio!!! de olores, colores, canciones, sonidos animalisticos..


yo tu chavita preferida... nunca se como hay q comentar en los blog

Agu Jaurena dijo...

lo has hecho bien, chavita querida..
sobre los ruidos animalísticos, al lado hay un perro hermoso! te quiero, sof. Gracias por pasar

PiniPon dijo...

Como hago para seguir el blog?

Agu Jaurena dijo...

hola Pini! ahí agregué la opción =)
gracias!

Ana Clara dijo...

Ahora quiero las 10 cosas que te hicieron cambiar de hogar!!!

Ana Clara dijo...

Me encanto!