jueves, 29 de noviembre de 2012

Muestra "Madres e hijos" en el CEAM

Son días de mucha alegría. Se cierra un año de trabajo en mi ensayo "Madres e hijos" con una muestra en General Villegas, en el marco del festejo por los 25 años del CEAM.
Comparto el afiche y la reseña.



Las fotos que expongo en la muestra forman parte de un ensayo fotográfico que lleva el mismo nombre y retrata a estas tres madres con sus hijos: a Paula con Agustín y Ámbar, a Dana con Sofía, a Cecilia con Juan e Hilario.
El ensayo nace como una búsqueda personal sobre la relación que, en mi universo, expresa la naturaleza del vínculo humano. Al principio fue difícil hallar un modo de hablar sobre la maternidad sin ser madre; pero comprendí que fue justamente eso lo que me llevó a pensar en esa unión. Pensar la maternidad como mujer. Explorar ese lugar que aún me es desconocido desde las escenas o gestos que para mí lo acogen: comer juntos, jugar, llorar, dormir. Escenas de lo cotidiano. De profundo y auténtico amor.

1 comentario:

Diego Lapiz dijo...

Muy bien Agu!
Me alegra mucho que puedas mostrar este trabajo tan groso y en tu lugar, el de Puig, nada más ni nada menos!

Y espero que más adelante lo puedas colgar por la capital y alrededores, así lo podemos ver muchos más.

Después me contarás como salió todo,
Quiero ver fotos de la muestra!

Te felicito y mucha merde para el lunes!!!!!

Besos Agu!!!