jueves, 21 de noviembre de 2013

Frank Zappa

Anoche soñé con Frank Zappa.
En un evento, una entrega de premios o algo así, él estaba, ya grande y enfermo, con su mujer en un rincón.
Yo le avisaba a alguien -no se quién. No hay caras- que era Zappa, que tendríamos que saludarlo, decirle que lo queremos. Pero es como si nadie me escuchara.
Al final le entregan un reconocimiento, pero todos se van. Sólo me quedo yo a escucharlo. Me pone triste todo eso. ¡Es Zappa!.
Me doy cuenta de que a su mujer se le cayeron 3 fotos blanco y negro, grandes, y una tira de negativos 6x6. Lo levanto, y corro para llevarselo, pero no llego.
Entonces, busco su dirección y voy. Él me abre la puerta. No entiende cómo conseguí la dirección. Es amable. Es hermoso.
Le digo que se les cayó eso y que iba a devolvérselo. Es como un hall de un edificio muy claro. Me agradece, aunque no se si entiende o si le importa. Le digo que tenga cuidado, que si otro agarraba los negativos los vendía. Y me dice que no importa, que me los regala. (Acá yo veo mi imagen poniendo los negativos en la ampliadora).
Yo no se si lo abrazo o no, pero quiero abrazarlo.
Había tres fotogramas. No me acuerdo de las fotos.

I Have Been in You by Frank Zappa on Grooveshark

2 comentarios:

Ro Mercau dijo...

wow, tevinieronadeciralgo. vo fi.

Agu Jaurena dijo...

Puede ser.. por las dudas, hoy lo escuché un rato. Lo quiero.